Replanteamos el futuro de la sostenibilidad y autencidad del mundo de la cosmética a través de la economia circular
Somos un equipo de inconformistas, con muchas ganas de cambio, que nace de la necesidad de superación del modelo económico tradicional en el sector de la cosmética, por un modelo que sea viable, eficiente y minimice el impacto ambiental.
SOSTENIBILIDAD
La economía circular va de la mano con la sostenibilidad, tanto ambiental como social. ¿De qué sirve cuidar tu piel sin un lugar sano donde vivir?
AUTENTICIDAD
Todo lo que hacemos tiene que demostrar lo que creemos. Pasión, convicción, coherencia, transparencia, honestidad, contribución, humildad, colaboración.
NATURAL
Creemos en la sabiduría de la naturaleza para encontrar alternativas a los ingredientes convencionales.
SOCIAL
El auténtico desarrollo sostenible sólo será posible si conseguimos un verdadero bienestar social de la comunidad y sociedad en la que vivimos.
CONCIENCIA Y EDUCACIÓN
Ayudar a crear una comunidad comprometida. Fomentar, a través de nuestro compromiso, la consciencia de la responsabilidad y el potencial de cambio que tenemos como marca y consumidores.
UPCYCLED
Aprovechamos los ingredientes descartados de la naturaleza que aún conservan propiedades beneficiosas para el cuidado de tu piel para extraer los componentes activos y revalorizarlos en cosméticos efectivos de alta calidad.
BIODEGRADABLE
Nuestro packaging
es biodegradable y está confeccionado a partir de biomateriales siempre que la
tecnología actual nos lo permita.
LOCAL
Con la cabeza en el cielo, pero los pies en la tierra. Foosh es un proyecto totalmente local y con raíces en el territorio. Piensa
globalmente, actúa localmente.
INNER/OUTER BEAUTY
La belleza necesita tratarse de forma holística en todos los aspectos de nuestra vida, desde la mente, el corazón y la piel.
¿Te sumas al cambio?